Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Es una Linterna para uso en la cabeza y que puede usarse en diversas posiciones gracias a su correa, además cuenta con una batería de litio, se puede cargar con una sistema de Mobiya solar o un sistema Homaya Family IP54
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Línea Corporativa de seguridad VIGI de Tp link
CAMARA EXTERIOR VIGI, PoE, IP de 3MP
-
Ultra alta definición de 3MP: la cámara VIGI C300 viene con 3MP, píxeles más que suficientes para captar algunos de los detalles más discretos.
-
Lente de 4/6 mm: ya sea que necesite una lente gran angular para cubrir espacios cerrados o una lente milimétrica más alta para distancias más largas en espacios abiertos, la C300 viene con dos versiones de lentes diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades de seguridad.
-
Detección inteligente (detección de movimiento, intrusión de área, cruce de línea, manipulación de video): reciba notificaciones y verifique las transmisiones cuando alguien cruce un límite, ingrese a un área que haya establecido u obstruya la cámara.
-
IR inteligente: evita que los objetos se muestren de forma insuficiente cuando están lejos o sobreexpuestos cuando están cerca de la cámara por la noche.
-
WDR: ajusta el contraste de la iluminación para minimizar los efectos de sombras y hace que las imágenes sean reales.
-
3D DNR: elimina la pixelación anormal para proporcionar un video más claro y eliminar la distorsión.
-
Visión nocturna: un robusto sistema de visión nocturna garantiza que su cámara funcione bien en condiciones de poca luz y registra lo que está sucediendo para una inspección futura.
-
H.265 +: sin utilizar ningún ancho de banda adicional, sus cámaras transmiten vídeo comprimido de gran nitidez para ahorrar espacio en el disco, facilitar las cargas de red y reducir los costes de supervisión sin sacrificar la calidad de la imagen.
-
PoE / 12V DC: dos formas de suministro de energía no solo le brindan más conveniencia, sino que también hacen que su cableado sea notablemente fácil.
-
Aplicación VIGI: gestione su seguridad desde la palma de su mano con la aplicación VIGI.
CAMARA INTERIOR DOMO VIGI, PoE, IP de 3MP
-
Ultra alta definición de 3MP: la cámara VIGI C400 viene con 3MP, píxeles más que suficientes para captar algunos de los detalles más discretos.
-
Lente de 2.8 / 4 mm: ya sea que necesite una lente gran angular para cubrir espacios cerrados o una lente milimétrica más alta para distancias más largas en espacios abiertos, la C400 viene con dos versiones de lentes diferentes para adaptarse mejor a sus necesidades de seguridad.
-
Detección inteligente (detección de movimiento, intrusión de área, cruce de línea, manipulación de video): reciba notificaciones y verifique las transmisiones cuando alguien cruce un límite, ingrese a un área que haya establecido u obstruya la cámara.
-
IR inteligente: evita que los objetos se muestren de forma insuficiente cuando están lejos o sobreexpuestos cuando están cerca de la cámara por la noche.
-
WDR: ajusta el contraste de la iluminación para minimizar los efectos de sombras y hace que las imágenes sean reales.
-
3D DNR: elimina la pixelación anormal para proporcionar un video más claro y eliminar la distorsión.
-
Visión nocturna: un robusto sistema de visión nocturna garantiza que su cámara funcione bien en condiciones de poca luz y registra lo que está sucediendo para una inspección futura.
-
H.265 +: sin utilizar ningún ancho de banda adicional, sus cámaras transmiten vídeo comprimido de gran nitidez para ahorrar espacio en el disco, facilitar las cargas de red y reducir los costes de supervisión sin sacrificar la calidad de la imagen.
-
PoE / 12V DC: dos formas de suministro de energía no solo le brindan más conveniencia, sino que también hacen que su cableado sea notablemente fácil.
-
Aplicación VIGI: gestione su seguridad desde la palma de su mano con la aplicación VIGI.
Grabador de video en red de 8 canales VIGI
-
Grabación continua 24 horas al día, 7 días a la semana: almacena automáticamente hasta 10 TB de metraje de las cámaras conectadas para proteger sus datos para un acceso rápido y conveniente.
-
Vista en vivo en tiempo real de 8 canales: definición de imagen nítida de hasta 5MP y una pantalla de 8 canales que le asegura capturar cada detalle, desde todos los ángulos.
-
Reproducción simultánea: reproduzca la transmisión de hasta 4 cámaras † al mismo tiempo, aumente la velocidad de reproducción y busque eventos en el programa de video para revisar fácilmente el metraje.
-
Monitoreo remoto: la aplicación VIGI dedicada está desarrollada para monitoreo remoto, brindando facilidad y conveniencia.
-
H.265 +: sin usar ningún ancho de banda adicional, su cámara transmite video comprimido de gran nitidez para ahorrar espacio en el disco, facilitar las cargas de red y reducir los costos de monitoreo sin sacrificar la calidad de la imagen.
-
ONVIF Garantice la compatibilidad **: agregue fácilmente IPC de VIGI y otras marcas para establecer una red poderosa y variada gracias a la compatibilidad sin barreras.
-
1 Interfaz HDD (hasta 10 TB) △: Almacena hasta 10 TB (720 días * de video) en un disco duro SATA, manteniendo su almacenamiento de datos seguro localmente.
-
Audio bidireccional: con soporte de intercomunicador de voz, lleve conversaciones bidireccionales mientras mira su transmisión desde cualquier lugar. Apto para gestión.
-
Ancho de banda de acceso de video de 80 Mbps: el ancho de banda de acceso de video alto garantiza que su NVR conecte más cámaras con alta resolución. Basado en pruebas de laboratorio con cámaras VIGI, VIGI NVR puede conectar hasta ocho cámaras de 4MP.
Switch de escritorio de 5 puertos a 10/100 Mbps con PoE en 4 puertos
-
5 puertos RJ45 de 10/100 Mbps
-
4 puertos PoE transfieren datos y alimentan cables individuales
-
Funciona con PD compatibles con IEEE 802.3af
-
Alcance de transmisión de datos y potencia de hasta 250 m en modo extendido **
-
El modo de prioridad asegura una alta prioridad de los puertos 1 a 2 para garantizar la calidad de la aplicación sensible
-
Admite alimentación PoE de hasta 41 W para todos los puertos PoE *
-
Plug and play sin necesidad de configuración