Quienes Somos

Eycos, empresa netamente colombiana, creada en 2001. Somos DISTRIBUIDORES de infraestructura eléctrica y comunicaciones, trabajamos con las mejores marcas del mercado con productos certificados para proyectos comerciales, industriales, residenciales y sector gobierno.

Eycos desde su creación ha sido una empresa exitosa, mostrando crecimiento año a año, con estándares éticos de funcionamiento y acompañados de nuestro capital humano que es lo que ha hecho la compañía que somos actualmente.

Misión 

Comercializamos productos de calidad y entregamos en tiempo optimo, con la finalidad de cumplir las expectativas de clientes, colaboradores, clientes, proveedores y socios. Creciendo profesional, persona y económicamente con valores de honestidad, lealtad y responsabilidad.

1/3

Visión 

Ofrecer un portafolio mas completo a nuestros clientes manteniendo la calidad de sus productos y soluciones. Buscando mercados nuevos donde podamos crecer con sostenibilidad financiera a través de innovación y acompañado de tecnologías modernas respetando las normas ambientales con responsabilidad social. 

BICSI 2016

BOGOTA