Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
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Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Es una Linterna para uso en la cabeza y que puede usarse en diversas posiciones gracias a su correa, además cuenta con una batería de litio, se puede cargar con una sistema de Mobiya solar o un sistema Homaya Family IP54
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
El sistema de cable de fibra alimentado mejora la velocidad y simplifica la instalación, la alimentación y la comunicación de dispositivos de red, ¡a una distancia 30 veces mayor que los sistemas de cable CAT tradicionales!
La implementación de cámaras HD, puntos de acceso Wi-Fi, terminales de redes ópticas, células pequeñas y otros dispositivos de acceso a red puede resultar todo un desafío, especialmente en entornos de exteriores. Muchos de estos dispositivos aceptan una entrada PoE para alimentación y comunicaciones, pero las limitaciones de distancia, la disponibilidad de energía y la ubicación de los dispositivos dificultan la planificación de la red.
En estos escenarios, la energía debe administrarse hasta la ubicación deseada antes de la instalación, pero ¿quién paga por esa energía y cómo será monitoreada? La respuesta implica ir de aquí para allá con las compañías de servicios públicos y propietarios de edificios, lo cual añade tiempo, molestias, costes y dolores de cabeza al proceso. Con el sistema de cable de fibra alimentado de CommScope, hay una mejor manera: una completa solución de "rack a dispositivo" para alimentar y comunicarse con los dispositivos de red.
El sistema de cable de fibra alimentado:
•Alimentación de energía y comunicaciones a través de un mismo cable.
•Reducción de costos por la eliminación de instalaciones eléctricas e infraestructura relacionada para cada dispositivo.
•Reducción de dispositivos Power Over Ethernet instalados, gracias a que su ubicación es precisa, además de depender de su desempeño y no de la disponibilidad de líneas eléctricas.
•Aumento en la disponibilidad y seguridad de los dispositivos PoE conectados, gracias a que la alimentación es centralizada y puede ser regulada y respaldada desde un mismo sitio y a menores costos.
•Ampliación de la cobertura de dispositivos PoE a ubicaciones de difícil acceso, largas distancias y que requieren de alta disponibilidad