Sistemas de cable de fibra Energizado

El sistema de cable de fibra alimentado mejora la velocidad y simplifica la instalación, la alimentación y la comunicación de dispositivos de red, ¡a una distancia 30 veces mayor que los sistemas de cable CAT tradicionales!

La implementación de cámaras HD, puntos de acceso Wi-Fi, terminales de redes ópticas, células pequeñas y otros dispositivos de acceso a red puede resultar todo un desafío, especialmente en entornos de exteriores. Muchos de estos dispositivos aceptan una entrada PoE para alimentación y comunicaciones, pero las limitaciones de distancia, la disponibilidad de energía y la ubicación de los dispositivos dificultan la planificación de la red. 
 

En estos escenarios, la energía debe administrarse hasta la ubicación deseada antes de la instalación, pero ¿quién paga por esa energía y cómo será monitoreada? La respuesta implica ir de aquí para allá con las compañías de servicios públicos y propietarios de edificios, lo cual añade tiempo, molestias, costes y dolores de cabeza al proceso. Con el sistema de cable de fibra alimentado de CommScope, hay una mejor manera: una completa solución de "rack a dispositivo" para alimentar y comunicarse con los dispositivos de red. 

El sistema de cable de fibra alimentado:

•Alimentación de energía y comunicaciones a través de un mismo cable.

•Reducción de costos por la eliminación de instalaciones eléctricas e infraestructura relacionada para cada dispositivo.

•Reducción de dispositivos Power Over Ethernet instalados, gracias a que su ubicación es precisa, además de depender de su desempeño y no de la disponibilidad de líneas eléctricas.

•Aumento en la disponibilidad y seguridad de los dispositivos PoE conectados, gracias a que la alimentación es centralizada y puede ser regulada y respaldada desde un mismo sitio y a menores costos.

•Ampliación de la cobertura de dispositivos PoE a ubicaciones de difícil acceso, largas distancias y que requieren de alta disponibilidad