Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
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Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
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Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Es una Linterna para uso en la cabeza y que puede usarse en diversas posiciones gracias a su correa, además cuenta con una batería de litio, se puede cargar con una sistema de Mobiya solar o un sistema Homaya Family IP54
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Equipos para fibra óptica
OTDR Ideal
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iOLM (aplicación inteligente basada en OTDR) integrado: Convierte los complicados reportes basados en gráficas en fáciles reportes fáciles de interpretar basados en diagramas de enlaces.
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12 horas de duración de batería.
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Diseño basado en pantalla táctil mejorada para exteriores.
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Fastreporter2 (opciónal).
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Inspección y certificación de fibra opcional: Sonda de inspección por Vídeo disponible.
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OTDR Tier2 para cableado de fibra óptica monomodo y multimodo.
FiberMASTER™ Kit de Prueba para Fibra Óptica
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Capacidad de medición de longitudes de onda de 850, 1300, 1310, 1490 y 1550 en el medidor de potencia
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850, 1300, 1310, 1550 fuente de luz láser (33-931 kit)
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Medida de la potencia en dBm y W, pérdida en pantalla en dB
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Incluye un adaptador universal para medidor de potencia y adaptadores ST, SC y FC para la fuente de luz
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Anclaje único para la fuente de luz y una fácil operación de tres botones convierten en el probador de fibra perfecto para su uso en el campo
Microscopio para Inspección de Fibra Óptica
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Aumento de 100X para ver los conectores multimodo.
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Incluye conectore "Adaptador Univeral" 2.5mm para conectores FC, ST y SC.
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Iluminación oblicua proporciona una excelente visión de la limpieza de la férula y la condición del nucleo.
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Resistente, carcasa de metal engomado, lente óptica de precisión y filtro laser incorporado.
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Iluminación LED de bulbo de 100,000 horas de vida.
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Estuche de transporte de acolchado suave incluido.
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Accesorio aumento de 200X opcional para visualizar el acabado/pulido de los conectores monomodo
VFF5 Localizador Visual de Fallos
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Detecta cortes, empalmes defectuosos y componentes o conexiones con malos engastes
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Herramienta de prueba de fibra, básica y asequible
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Diodo láser de alta potencia. Clase II. 670nm.
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Carcasa de metal resistente
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Incluye estuche, tapa para lentes, baterías, correas y hoja de instrucciones.