Impresoras Portatiles Brady

Impresora Brady BMP 21

La nueva impresora BMP®21-PLUS es inteligente y al mismo tiempo resistente. Robusta por fuera, pero inteligente por dentro. Esta etiquetadora está diseñada para enfrentar los trabajós más rudos en comunicación de datos, electricidad y etiquetado general en áreas de trabajo. Pero esto no es todo. En Brady sabemos que usted no quiere (¡o no puede!) perder tiempo al hacer etiquetas. Es por esto que con nuestra impresora BMP21-PLUS lo único que tiene que hacer es insertar el cartucho de etiquetas, y la impresora sabrá qué es lo que tiene que hacer. Todo lo que usted tendrá que hacer a partir de ahí, es escribir e imprimir. Suena sencillo, ¿verdad? ¡Lo es!

Adquiera una nueva etiquetadora BMP21-PLUS, inserte su cartucho preferido de etiquetas, ¡y empiece a hacer su trabajo!

Impresora BMP 41

La impresora portátil BMP®41 es una solución de etiquetado de gama media que puede imprimir hasta 300 etiquetas al día. Y no sólo eso, sino que también puede imprimir etiquetas continuas o precortadas de hasta 1" (2.54 cm) de ancho.

La BMP41 es una fuerte impresora que resiste condiciones agresivas, que cumplirá con su trabajo donde sea que usted la necesite. Además, cuenta con protección adicional para resistir caídas de hasta seis pies (1.82m) de alto.

Con un diseño ergonómico, una batería recargable de larga duración, esta impresora está diseñada para los trabajadores en campo.

Impresora BMP 51

La etiquetadora BMP51 cuenta con todas las funciones para impresión portátil en movimiento: pantalla grande, aplicaciones para diseño de etiqueta fáciles de usar, rápida velocidad de impresión y más.

Tiene un cabezal de impresión de 300 dpi, e imprime a una velocidad de 1 pulgada por segundo. Puede imprimir en una variedad de materiales continuos y precortados de hasta 1.5 pulgadas de ancho. Con un cortador integrado, cartuchos de fácil instalación desde la parte superior y dos opciones de carga de la batería, la etiquetadora BMP51 es una poderosa herramienta para impresión en movimiento.

Impresora BMP 61

La impresora de etiquetas BMP®61 está diseñada para una identificación rápida y eficiente de alambres, cables y componentes. Con materiales de alto desempeño que pueden resistir las aplicaciones de identificación más agresivas, esta impresora es su rudo y resistente compañero en campo, y su fuerza de trabajo en el taller. Cuenta con múltiples interfaces de usuario, pantalla táctil y una variedad de formas para conectar, gestionar y guardar sus datos.

Impresora BMP 71

La impresora de etiquetas BMP71 es nuestra etiquetadora más versátil para impresión móvil. Imprime en más de 400 diferentes números de parte de etiquetas, y cuenta con una conveniente manija y batería recargable, por lo que es fácil transportarla en el sitio de trabajo, incluso si no hay acceso a energía eléctrica.

Please reload