Certificador LanTek IV

El Futuro de la calibración de Cables de cobre y fibra óptica

  • Tiempo de prueba de 7 segundos para Cat 6A

  • Adaptadores de enlace permanente VisiLINQ ™ únicos

  • Certifica hasta los estándares Cat 8

  • Mide TCL y desequilibrio de resistencia

  • La preconfiguración elimina los errores de configuración

  • Sapphire Care Plan minimiza los costos.

Catalogo General en Ingles

Visión General

El certificador de cable LanTEK IV trae un nuevo estándar a la industria, ahorrándole tiempo y mejorando la rentabilidad. Es hora de cambiar la forma en que certificas.

Certificador a prueba de futuro y rápido

un certificador de cable de cobre y fibra, puede probar y guardar un enlace Cat6A en 7 segundos y certifica enlaces hasta Cat8.1 y Cat8.2, incluidas las mediciones de TCL y desequilibrio de resistencia. 

Además, LanTEK IV asegura su inversión en el futuro: se extenderá a 3000MHz, proporcionando espacio para futuros estándares de prueba ISO / TIA.

 

Adaptadores de enlace permanente VisiLINQ 

Con los adaptadores de enlace permanente VisiLINQ ™ únicos, no hay necesidad de sostener el certificador. Todo lo que necesita está en la palma de su mano: esta es una forma totalmente nueva de certificar que aumentará la productividad.

Conectividad completa

Una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla táctil de alta resolución hacen que LanTEK IV sea fácil de usar sin comprometer la funcionalidad. Por ejemplo, LanTEK IV puede conectarlo a Internet y al nuevo sistema de gestión IDEAL AnyWARE Cloud, lo que permite la colaboración en tiempo real entre los gerentes de proyecto y los técnicos de campo.

Protección completa para su LanTEK IV

El Sapphire Care Plan reduce el costo de propiedad, minimiza el tiempo de inactividad y protege contra facturas de reparación imprevistas, lo que ayuda a aumentar su flujo de caja y le brinda el soporte que necesita.

Puntas de enlace permanente reemplazables en campo

Cabezas para certificación de Fibra