Probador para cable de red
Número de pieza del fabricante: AW250NXT03

Nuestros probadores de cables para redes han sido especialmente concebidos para verificar la continuidad y errores en instalaciones de cables modulares terminados (RJ45, RJ11, RJ12). Puede utilizarse para verificar esquemas de conexión tanto de datos como telefónicos, que incluyen RJ45, 10 Base-T, Redes Token Ring, RJ11/RJ12. Basta con pulsar un botón para que el dispositivo de prueba escanee automáticamente todos los alambres y pares en búsqueda de fallas, como conexiones abiertas, cortocircuitos y pares de alambres cruzados. Al contar con una unidad principal y un módulo remoto, una sola persona puede verificar la condición de los cables, tanto antes como después de su instalación. Los indicadores LED y mapas de pinos fáciles de leer ayudan al usuario a identificar las conexiones correctas, al igual que los errores de cableado en forma rápida y efectiva.
-
Terminación Ultrarrápida: Optimiza tu tiempo de instalación con la NEXXT QuickTerm, capaz de terminar jacks hasta 8 veces más rápido, ahorrándote hasta 1 minuto por jack.
-
Operación con una Sola Mano sin Impactos: No se necesita una superficie plana ni un soporte tipo punch down.
-
Alta Precisión y Consistencia: Logra terminaciones impecables y confiables en cada uso, eliminando conexiones deficientes y reduciendo el desperdicio de jacks.
-
Ergonomía y Durabilidad: Cuenta con un marco de acero tratado térmicamente con un acabado de óxido negro para mayor durabilidad y un mango de agarre cómodo que reduce la fatiga, ideal para instalaciones cercanas a la pared.
-
Compatibilidad: Compatible con los jacks keystone NEXXT CAT6 y CAT6A, asegurando una integración perfecta con tu red.
