30-1363 Conector de cable resistente a la intemperie, modelo 63®

Sellador 100% a base de silicona que protege contra la humedad y la corrosión.
Conector de cable de torsión sellado homologado por UL 486G para uso en lugares húmedos o mojados o aplicaciones sobre el nivel del suelo
Conectores de cable giratorios, precargados y fáciles de aplicar
El diseño de ala en flecha está diseñado para brindar comodidad y eficiencia.
Elimina la necesidad de termorretráctil o de encintado excesivo.
Carcasa resistente, ignífuga, UL 94V-2, clasificada para 105 °C (221 °F)
Modelos 61 y 63 aprobados para aplicaciones de unión y puesta a tierra.
Para uso en lugares húmedos/mojados o aplicaciones sobre el nivel del suelo
Conectado y protegido.
Los conectores de cables WeatherProof, diseñados específicamente para conexiones interiores o exteriores sobre el nivel del suelo expuestas a entornos húmedos, mojados o corrosivos, son la solución perfecta para conexiones que requieren protección contra los elementos. El diseño de ala en flecha hace que el conector sea fácil y cómodo de aplicar, mientras que el sellador precargado a base de silicona protege contra la humedad y la corrosión, eliminando la necesidad de termorretráctil o exceso de cinta adhesiva.
Los conectores de cables a prueba de intemperie cuentan con cubiertas resistentes y retardantes de llama que soportan los entornos más extremos y están certificados según UL 486G para su uso en lugares húmedos o mojados que estén sobre el suelo.
Gracias al sellador de silicona precargado, los conectores de cables WeatherProof están diseñados como una conexión de un solo uso.
No debe utilizarse en aplicaciones de inmersión continua.