Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
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El producto haya sido usado
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cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
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El empaque o las cajas no sean originales.
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No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
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Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
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Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
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Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
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El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
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Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
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El empaque o las cajas no sean originales.
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La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
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-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
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Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
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Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Es una Linterna para uso en la cabeza y que puede usarse en diversas posiciones gracias a su correa, además cuenta con una batería de litio, se puede cargar con una sistema de Mobiya solar o un sistema Homaya Family IP54
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Herramientas Datacomm
Herramienta de Ponchado AMP
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Termina todas las tomas modulares AMP-TWIST y Serie SL (5e,6,6ª y 7ª)
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Tira el cable, marca el papel de aluminio, termina y corta 8 conductores a la vez
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Mantiene la integridad del par trenzado
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Tiempo y ahorro de costos simplificando el proceso de ponchado y acelerando la terminación
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El dado de encaje garantiza un uso sencillo y eficiente (no se utiliza para las Cat 6ª y 7ª AMP-TWIST)
Herramienta de ponchado plug Rj45 - Rj11
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Herramienta kit multi-funcional Telefonía/Redes, corta, pela y crimpa conectores CAT3/5e/6.
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Produce terminaciones fiables y repetitivas.
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Diseño compacto de 2/3 del tamaño de las crimpadoras tradicionales.
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Nucleo de acero forrado en negro óxido para mayor duración.
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Cavidades de dado fijas para plugs modulares RJ-45 (8P8C) y RJ-11 (6P6C, 6P4C, 6P2C)
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El resorte regresa el mango para mayor comodidad. Botón de bloqueo mantiene la herramienta cerrada.
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Incluye 10 plugs de cada tipo (RJ-11 6P6C y RJ-45 (8P8C CAT5e).
Telemaster™ Ponchadora Profesional
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Para conectores modulares RJ-11/12/14 (6 posición 1,2,3 par) y RJ-45 (de 8 posiciones 4-par)
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Herramienta multi-función para voz/datos cortes cables, pelados y crimpados fáciles de trabajar, una herramienta de aplicación.
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NUEVO pelado de cable redondo cámara para cables CAT 5e/6.
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Diseñado para uso profesional en aplicaciones de voz y datos
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Bordes redondeados, asas de mano con textura.
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Estructura de acero para durabilidad a largo plazo.
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Proporciona engaste en el RJ45 plug modular liberando tensión en el plug y los pines.
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La lengüeta de fijación mantiene la herramienta en posición cerrada cuando no esté en uso.
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Para una versión trinquete, consulte el IDEAL 30-696 Ratchet Telemaster™
Punchmaster™ II Turn-Lock™ Herramienta de Impacto
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Asiente y corte las terminaciones de cables sin esfuerzo con la fuerza producida por mecanismo de impacto con resorte interno.
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SKU básico (35-485) ahora incluye hojas 110 y 66 para aplicaciones de voz y datos.
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Configuración de actuación ajustable High/Low cumple los requerimientos de la terminación.
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Diseño de sujetador de la hora de estilo Turn-Lock™ mantiene la hoja sujeta y alineada con la mitad correcta del cuerpo.
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Compartimento de almacenamiento con dispositivo de bloqueo proporciona un almacen cómodo para las hojas de repuesto.
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Mango acolchado absorvente de impacto reduce el estrés del operador para instalaciones de alto volumen.
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Cuerpo coloreado ayuda a identificar el lado que corta/no corta
Hoja combo 110/66 para Herramienta PunchMaster™ II
Compatible con la herramienta de impacto PunchMaster™ II Turn Lock (35-485) y PunchMaster™ II Turn Lock Sin Impacto