Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Devoluciones
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la compra por parte del cliente. Si se encuentra cerca de una de las ciudad donde hay presencia de EYCOS, acérquese al punto de venta para iniciar el trámite, de lo contrario comuníquese al teléfono fijo en Bogotá (1) 2 86 66 00.
Los productos para devolución y/o cambio deben estar en perfectas condiciones, en su empaque original y no debe estar usado.
No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
-
El producto haya sido usado
-
cualquier otra forma de maltrato• El empaque o las cajas de producto cuenten con etiquetas no originales, se encuentre rayado, con golpes, sucio o con
-
El empaque o las cajas no sean originales.
-
No aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del cliente o que son claramente personalizados
-
Cuando es un tramo de cable que se cortó para para vende del carrete estandar
-
Condiciones de Garantía
-
La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico
-
El producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica)
-
Si se confirma la garantía del producto, se efectuará el cambio o la reparación del producto
Trámite
-
El Cliente deberá informar por correo electrónico a ventas@eycos.com.co, informar telefónicamente y/o presentar en uno de los puntos de venta de EYCOS, entregando copia de la factura de venta, informar el producto, las cantidades y motivo de la devolución
-
Una vez aprobado el trámite, el Cliente deberá enviar o entregar en uno de los puntos de venta de EYCOS el producto (empacado de la misma forma en que fue recibido)
-
Internamente se verifica las condiciones de los productos de acuerdo a los criterios de aceptación de devolución
-
Envío de nota crédito y/o gestión de cambio o reemplazo del producto, según aplique. No se reembolsará Dinero
Es una Linterna para uso en la cabeza y que puede usarse en diversas posiciones gracias a su correa, además cuenta con una batería de litio, se puede cargar con una sistema de Mobiya solar o un sistema Homaya Family IP54
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Webinar Commscope
Categoria 6A
Mayo 05 2020
Equipos Datacomm
El portafolio IDEAL incluye probadores, certificadores, medidores de medio y equipos de medición diseñados específicamente para usar en bajo-voltaje y aplicaciones de comunicaciones de datos incluyendo Ethernet, CCTV, Audio/Video, y otras aplicaciones que típicamente cables de par trenzado, coaxial y fibra.
Usando la app gratuita IDEAL AnyWARE, los técnicos de campo pueden compartir datos con sus socios y clientes sin dejar el puesto de trabajo, resultando en mayores colaboraciones, más trabajos terminados a tiempo y costos reducidos.
Portafolio de Productos
Certificador de red Lan Tek III
LanTEK III es un certificador de cable fácil de usar que cumple los requerimientos de rendimiento existentes de la TIA e ISO/IEC para probar hassta Cat 7A/1000MHz. Los adaptadores FiberTEK III son usados junto con el el LanTEK III para una certificación rápida y simple de las fibras ópticas mono-modo y multimodo de gran ancho de banda incluyendo soporte para las pruebas de flujo restringido.
Familia VDV II Probadores de Voz, Datos y Video
Los VDV II son probadores de cable fáciles de usar que verifica la integridad de los cables de cobre más comunes en instalaciones para voz, datos y video de grado doméstico, comercial e industrial. El empleo de tecnología de última generación, VDV II ofrece una funcionalidad no disponibles previamente en un mapeador. El motor gráfico de cableado avanzado muestra con precisión las fallas complejas de cableado instantáneamente mientras el TDR (Reflectometría de Domínio de Tiempo) ayuda a la solución de problemas en el lugar y mejora la productividad
SecuriTEST ® IP Probador CCTV para cámaras IP y HD Coax
-
Completo probador de CCTV para probar cámaras IP Digital, HD Coax (HD TVI/CVI/AHD) y sistemas analógicos.
-
Entrada HDMI para NVR/DVR.
-
Conecte cualquier cámara usando RJ45, Wi-Fi y puertos BNC.
-
Energice las cámaras desde su batería de 12V, PoE o PoE+ (hasta 24Watts).
-
Login automático con su función única QuickIP.
-
Configuración completa de la cámara con objetivo, enfoque, PTZ, presets y configuraciones de red.
-
Proporcione comprobante de instalación con informes PDF que muestren
múltiples capturas de pantalla de video. -
Elimine conjeturas con cable de datos y red herramientas para solucionar problemas.
SignalTEK® NT - Calificador. Opera en redes de Cobre y Fibra Óptica
-
Pruebas de rendimiento Gigabit sobre cableado pasivo y redes activas.
-
Genera informes de las pruebas a PDF estándar 802.3ab IEEE.
-
Simula tráfico de red de vídeo IP/VoIP/CCTV/Web.
-
Pruebas de velocidad de conexión, el puerto ID, ping, traceroute, IPv4/IPv6
-
Soporta App IDEAL Anyware™
LanXplorer Analizador-In Line de Red Ethernet Giga Bit
-
Solución de problemas en cableado pasivo y redes activas
-
Interfaz de usuario Tocar-y-Probar
-
Pruebas en cobre, fibra y Wi-Fi
-
Pico, ancho de banda instantáneo, 30-segundos, y monitoreo continuo
-
PoE y PoE+ en extremos y pruebas en línea con simulación de carga
-
Dispositivo de descubrimiento e identificación del máximo consumidor de ancho de banda
Certificador Avalado por las mas importantes marcas de cableado Estructurado