Control y Manejo de Energía

Portafolio de Productos

Eycos incursionando cada vez mas en el mercado eléctrico ofrecemos equipos y herramientas para el manejo y control de la energía de la mano de marcas confiables y seguras.

Nuestras bIindobarras satisfacen los requerimientos de la norma IEC 60439-2 de acuerdo a la certificación expedida por el laboratorio KEMA LABS en HOLANDA.

Blindobarras 

Termobarras

Los Tableros Eléctricos Schneider Electric son la solucion más difundida y aceptada para el control  de cargas y alumbrado en instalaciones residenciales y aplicaciones comerciales ligeras. Nuevo diseño con pintura blanca y bordes redondeados para mejorar su apariencia y hacerlo más estético. 

Tableros Eléctricos

Cortacircuitos termomagnéticos enchufables 120/240 voltios10 kA, Monopolar, Bipolar y Tripolar

Disparo instantáneo ante la presencia de falla por cortocircuito 1/60 seg 15 y 20 A : Listado UL SWD, HID, HACR, 200.000 operaciones eléctricas pf = 0.8

Cortacircuitos Termomagnetico Enchufable

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ofrece Cajas de distribucion Easy9 5-8-12-16-24-35-42 circuitos y accesorios de montaje. soluciones que ayudan a nuestros clientes a hacer la energía más segura, más fiable, eficiente y productiva. Encontrará nuestra extensa colección de productos eléctricos para la distribución, protección, control y gestión de los sistemas eléctricos en entornos de baja tensión. 

Sistema Easy 9

Diseño de alta calidad amigable con el usuarioAlta confiabilidad a precio accesibleTodos los interruptores Easy9 son producidos en fábricas certificadas ISO 9001/2000 desde el diseño hasta la entrega, garantizando una organización profesional y calidad en los productos. 

Interruptores Termomagneticos Easy 9