Cableado Estructurado

Portafolio de Productos

Eycos ofrece un completo portafolio en soluciones de cableado estructurado, de la mano de la marca mas instalada en Colombia Commscope Netconnect, 

Cables_utp_AMP.png

Cables cobre par trenzado UTP

Cables de Cobre 4 Pares par trenzado para cableado estructurado, Gran portafolio de cables para Categorias 5E, 6, 6A y 7A. Opciones Sin Blindar o blindados y con chaquetas LSZH, plenum o no Plenum.

Conectividad_AMP_Eycos.png

Conectividad Cobre

Todo lo relacionado a conectividad para cableado estructurado. Jack, Paneles, Patch Cord, Plug, Face Plate, Organizadores y todo el portafolio necesario para cada categoría (5e,6,6A y 7A) ofreciendo a nuestros clientes soluciones monomarca. 

Cables_Fibra_Commscope.jpg

Cables de fibra óptica

Una completa línea de cables de fibra óptica, desde la planta exterior hasta los cables de fibra interior, interior/exterior y resistentes al fuego. Ofrecemos diseños de cable de fibra de alto rendimiento que cumplen o exceden los estándares de la industria. Nuestro cable de fibra óptica está disponible en monomodo y multimodo líder en la industria. 

Fibra_Eycos.png

Conectividad fibra óptica

Completo portafolio en conectividad para Fibra Óptica. Conectores, Bandejas, ODFs, Patch Cord, Pigtaills. En sistemas Multimodo y Monomodo monomarca en sus soluciones 

Gabinetes_Eycos_2016.png

Gabinetes Metálicos

Gabinetes, Rack, Organizadores, Bandejas y Accesorios Necesarios en el portafolio de Metalmecanica. Tenemos producto de fabricación nacional e importado según las exigencias del proyecto. 

Data-Center-New-Data-Center-Offer-Soluti

Soluciones Data Center

Hacer que su centro de datos este preparado para el futuro

Los centros de datos empresariales de hoy en día son a menudo una compleja red entrelazada de las soluciones que ha crecido junto con su negocio.

En CommScope, sabemos lo que se necesita para diseñar, implementar y mantener un centro de datos conectado y eficiente. Pero también entendemos que a veces hay que trabajar con lo que tienes. Es por eso que ofrecemos un portafolio flexible, robusto y rentables en soluciones de infraestructura que adapta a la infraestructura actual.